EMPRESA

QUIENES SOMOS.

Somos una empresa mexicana, fundada en 1998, que manufactura y comercializa productos de composites en fibra de vidrio y sus accesorios metálicos (fierro y aluminio). Fabricamos productos principalmente para la Industria eléctrica, Industria de la construcción y Turística. Somos proveedores de Siteur (Sistema de trén eléctrico urbano) y CFE (Comisión Federal de electricidad). Nuestros principales productos son; Canastillas de grúa y sus accesorios para la industria eléctrica, duchas, migitorios y lavaderos para la industria de la construcción, escalones para embalaje o usos multiples y barreras para el tren ligero. Contamos con una línea decorativa para la industria Turística: Muebles de Jardín, Macetas y botes de basura.

VISION

Queremos ser líderes mexicanos en fabricación de productos industriales de composites en fibra de vidrio y sus aditamentos metálicos de calidad superior, que se comercialicen en todo el mundo.

MISION

Ser la empresa Mexicana en nuestro ramo, que más cerca esta de sus clientes, proveedores y empleados, ofreciendo productos integrales, de alta calidad, que solucionen sus necesidades de seguridad, confianza y servicio eficiente en todos nuestros procesos.